Contar con personal comprometido, motivado y conocedor de una organización, sabemos es una ventaja competitiva importante en contextos turbulentos como el que hoy nuestro país presenta. Una buena alternativa para lograrlo es a través de la realización de programas de formación In Company.

Desde Malenka & Asociados, se ofrece a las instituciones el servicio de capacitaciones a medida, considerándolas como herramienta fundamental en la trasmisión de una cultura de empresa y  de trabajo y porque no también, para el fomento del networking entre los miembros de una misma organización.

Este tipo de intervención requiere de un tiempo previo de relevamiento y diagnóstico, de manera de realizar una acción que cubra las verdaderas necesidades y expectativas de cada institución que lo solicite. Del informe consecuente, se definen objetivos, contenidos, recursos y modalidad de dinámica, considerando las particularidades de cada actor y siendo producto de un co-diseño; es decir, participando de la estrategia tanto la empresa solicitante como los asesores de Malenka & Asociados.

La Capacitación In Company permite además de la trasmisión e incorporación de nuevos conocimientos contextualizados en necesidad, actividad, sector y realidad específica, la generación de un espacio de intercambio genuino que favorece la expresión, la comunicación interna y las relaciones interpersonales, el análisis crítico de la actuación, el desarrollo personal y profesional dentro de la misma organización de la que formo parte, la toma de decisiones, el trabajo en equipo, la disminución de costos, entre otros.

Imágenes de algunas capacitaciones In Company realizadas por Malenka & Asociados:

Post Navigation